Sobre aliens y forros pinchados

— ¿Que hacé loco, como andá?embarazo-alien1

—Y acá estoy che, mal

—Pero ¿porque loco, que pasó?

—Me parece que la cagué

— ¿En que la cagaste loco?

—A la Moni la cague

— ¿Con otra mina? contame

—No, digo que me parece que la preñé

—Noooo, ¿Le largaste los bichos crudos?

—Seeeee

— ¿Le llenaste la panza de huesos?

—Seeeee

— ¿Le embutiste un bepi en las tripas?

—Bueno, ya está loco, pará.

—Disculpá, es que me dejaste frío con la noticia ¿y que pensá hacer?

—Y no se, por eso quería hablar con vos… estoy un poco cagado, sabes, hasta pensé en vender el auto viste, pa’ un aborto.

—Pero nooo, porqué vas a hacer eso loquito, si es lo mas lindo que hay

—Es que me parece que somos muy chicos pa’ tener un pibe

— ¿Pero vo no la queré a la Moni?

—Si, yo la quiero

—Entonce cual es el problema, mira, dejame contarte: antes de que lo tengamos al Braian Nahuel nosotros tampoco queríamo un pibe y nos cuidábamos, pero la Mari quedó igual y bué, le dimos para adelante, y tuvo su lado bueno.

— ¿Cual?

—Y mira, primero tu mujer va a engordar.

—Y eso que tiene de bueno, a mi no me gustan las gordas.

—No, pero esta es una gordura linda, diferente, vo pensá que no es grasa, es pibe.
Además las tetas le crecen un montón y echan el culo pa’tras como los patos viste, se ponen re pulenta.

—Ummm, no se

—Además la sensación, loco. Vo pensá que lo que crece ahí adentro es tuyo, vo le toca la panza y el pibe te reconoce, loco.

— ¿Como es eso?

—Claro, vo le poné la mano en la panza y le hablas y el pibe te patea

—Pendejo mal educado

—En serio boludo, es lindo y ni te cuento cuando ya esta pa escupir la cria, ahhh esa parte si es brava, mira que yo soy duro, pero con toda la locura desde que rompe la bolsa, que la mina se desespera, tu suegra te apura, tene que junta ropa, buscar un auto, todo a las corridas, tu jermu que boquea como un sábalo fuera del agua y vo no sabe que hacer, después en el quirófano sufre como una condenada y vo ahí parado con carita de lluvia sin hacer nada y si te arrimas te putea y si te alejas te llama pa poder putearte y es todo una locura y de repente el alien que saca la cabeza toda ensangrentada y a vo se te aflojan las patas y por muy macho que seas te puedo asegurar que los mocos se te caen igual. Y a partir de ahí la vida te cambia chabón, vos ya no sos mas vo, a partir de ahí sos él, viste. Vas a vivir para él y a estar pendiente de esa criatura las 24 horas del día, toda la vida. Te haces hombre loco, te olvidas de las boludeces y de las malas juntas y te dedicas a tu familia y después vienen los otros y cuando te queres acordar tenes la casa llena de crios, como me paso a mi que gracias a Dios después del Braian Nahuel vinieron el Jonathan, la Ayelen y el Diego Armando. Es así loquito, pero ¿En que te quedaste pensando?

— ¿Cuánto me darán por el auto?

Escrito por Julian silva (23-03-09)
Acerca de júlian

Nacido y criado en Baradero (Bs As), macho (dijo la partera), 34 años bien puestos (tengo todos los dientes y todos los pelos), hincha de independiente, de sportivo y de la renga, casi casado y casi con hijos (multitud de sobrinos), ingenuo, soñador y en firme determinacion de no abandonar la adolescencia. Ver todas las entradas de júlian

5 responses to “Sobre aliens y forros pinchados

  • Martyn

    Boludo, está mortal!! Deberías enviarselo a Caloi, Sendra o Garcia Blanco, haber si te lo publican en Clarin…

  • cheyo

    che tyo esta re bueno sabes lo q escribis y esta re bueno

  • noeliaa

    esta muy bueno te felicitoo..!

  • Elio

    Resulta que con la plata del auto se terminaron comprando una bolsa, un 25 y varios cajones de cerveza. Conclusión: el pendejo nació igual, pero el padre ya no tenía el auto para laburar, así que se consiguío un plan trabajar y así el PJ se hizo de otro voto cautivo de acá a la eternidad.

  • vero

    Buenisimoo Juli!!
    no tenia ese perfil de escritor tuyo primo jaja

Responder

