Japi Verde miju

Entiendo que hay un momento en la vida de cada persona en el cual nos cae la ficha de que ya estamos de vuelta. Supongo que ese darse cuenta debe ocurrir con mucho mas frecuencia en los aniversarios. Imagino: un limite, un quiebre, un darse de trompa contra el almanaque y decir “hasta acá llegue, a partir de hoy no hay mas festejos, a partir de ahora solo hay cuenta regresiva”.

Entiendo, supongo, imagino, que asi será para todos, en algun momento, en algun cumpleaños.

Yo ya pasé treintaytres,y sigo tan cabeza fresca como siempre, je je !!!

Escrito por Julian el 16-06-09
Acerca de júlian

Nacido y criado en Baradero (Bs As), macho (dijo la partera), 34 años bien puestos (tengo todos los dientes y todos los pelos), hincha de independiente, de sportivo y de la renga, casi casado y casi con hijos (multitud de sobrinos), ingenuo, soñador y en firme determinacion de no abandonar la adolescencia. Ver todas las entradas de júlian

One response to “Japi Verde miju

  • Cristina

    Me parece muy interesante el planteo. Estoy en la cuenta regresiva, pero creo que todavía hay algunas velas y barquitos para lanzar al mar.

Responder

