Y esto que es???

_Que es esto?????

Simple, esto es un blog.

_ ¿Y que corno es un blog? te preguntaras

Mas simple, un blog es esto que estas viendo, o sea, es como una pagina web pero que no llega a ser del todo una pagina web, o mas bien como un diario intimo, pero que en realidad no es intimo, ni tampoco es diario. ¿entendes?

_Ni una mierda_

digo, no es una pagina web porque tiene un formato mas sencillo y limitado que una web, y si bien se compara con un diario intimo, no es intimo porque esta a la vista de todos y tampoco es diario porque uno no escribe todos los dias ni tampoco es un relato de mi vida privada.

_al final no es ni una cosa ni la otra

mira chabon, hagamosla corta, esto es un blog, o sea, una mas de las multiples formas que e encontrado en la vida para perder el tiempo, si te gusta bien y si no me cago en vos, y te aclaro: aca no vas a encontrar reflexiones profundas ni revelaciones filosoficas, si te gusta la profundidad tirate a un abismo pero a mí dejame de joder, ademas no entres buscando culos, tetas o chistes faciles, si eso es lo que te gusta anda a mirar a Tinelli. Aca hay lo que hay, entra y revolvé, si algo te gusta llevalo que es gratis, si te sentiste comod@ volve cuando quieras y trae a tus amig@s, si algo de lo aqui publicado no te gusta o te ofendió, que dios y la pata me lo demanden!!!!

Anuncios

One response to “Y esto que es???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: